ecografia - CDI

El diagnóstico por imagen resulta esencial para la detección precoz de muchas patologías de mama.

Por ello el Centre de Diagnosi per la Imatge ha creado una unidad de diagnostico integral, la Unidad de Diagnóstico en Patología Mamaria, utilizando en cada caso la técnica mas adecuada, en función de la sospecha diagnóstica, los factores personales y los resultados anteriores.

Mamografía digital con CAD

Es el procedimiento más útil para el diagnóstico de la Osteoporosis y la evaluación del riesgo de fractura ósea.
A menos densidad ósea, más alto es el riesgo de fractura.

Este test, junto con su historial médico, permite determinar si requiere tratamiento o no.Si requiere tratamiento, la realización de densitometrías óseas periódicas ayudan a determinar su efectividad.

LEER MáS
Ecografía digital directa (HHUS)

La ecografía mamaria es una técnica que junto con la mamografía se utiliza para el diagnóstico de patología mamaria y suele ser la guía de elección en los procedimientos intervencionistas.

LEER MáS
Ecografía de alta definición dirigida y volumétrica (ABVS)
abvs - CDI

Representa un gran paso en el diagnóstico de la patología de la mama, incorporando una nueva técnica automática para su diagnóstico.

LEER MáS
Tomosíntesis

La Tomosíntesis es una técnica revolucionaria diseñada para la detección precoz del cáncer de mama que permite aumentar hasta un 40% la detección de cánceres, pero reduciendo la dosis a la mitad.

LEER MáS
RM de mama con CAD
rm-cad - CDI

La Resonancia Magnética es la técnica de elección para valoración de alteraciones de la integridad de los implantes mamarios.

LEER MáS
Intervencionismo de mama

Las lesiones visibles tanto en ecografía como en mamografía deben estudiarse desde el punto de vista histológico para confirmar (o descartar) la presencia de un tumor maligno. Hay que efectuar una biopsia.

LEER MáS
Logo-estereotaxia